Cartas del Tarot – Las cartas del tarot que presagian buena fortuna en los juegos de azar

Cuando nos disponemos a invertir cierto dinero en juegos de azar, siempre es conveniente realizar una tirada para ver cuáles cartas del tarot salen expuestas. Los arcanos nos podrán indicar si esa será una jornada productiva, o si por el contrario, sería una buena idea guardar nuestro dinero para más adelante, para otra jornada más favorable.

Una de las cartas del tarot que presagian buena fortuna en los juegos de azar puede ser la Estrella, si sale derecha, y no invertida. Habla de inspiración, de claridad de visión, de belleza espiritual. Caso contrario, si saliera invertida, no es nuestro día. Se refiere a errores de juicio, pesimismo, falta de criterio.

Los Enamorados es otra de las cartas del tarot que son positivas a la hora de pensar en apostar con nuestro dinero. Habla de una elección o decisión acertada, de un balance adecuado, felicidad, complementariedad, pruebas superadas. Pero si sale al revés, nuevamente, no nos conviene jugar. Habla de una tentación peligrosa, como el canto de las sirenas en el mar que llevaban a todos los barcos al naufragio.

Una de las cartas del tarot que según los antiguos tarotistas y maestros herméticos es una de las más auspiciosas de todas es El Mundo. En caso de salir dentro de las cartas del tarot de la tirada, es un buen día para probar suerte, el éxito promete ser de moderado a medio, o al menos no volverá a su casa con pérdidas. El éxito coronará sus empresas,  representado por los laureles que rodean a la figura central. En caso de salir invertida, indica que el éxito llegará en el futuro, pero no en lo inmediato, demoras.

El Loco, dentro de las cartas del tarot, es una de las que más connotaciones positivas tienen. Anuncia al consultante que no tema, que se anime a dar ese salto al vacío al que tanto teme, ese salto de fe. También indica que se deben buscar caminos no convencionales para buscar el éxito. Sea creativo. De salir invertida, la lectura es muy distinta. Nos advierte contra las decisiones rápidas e irreflexivas. No haga cosas en el calor del momento de las que después se arrepienta.

Finalmente, dentro de las cartas del tarot que nos traen buenos anuncios con respecto a los juegos de azar, podemos contar a la Rueda de la Fortuna. Anuncia un éxito rotundo en cuestiones de fortuna y juegos de azar, la suerte nos acompaña. Inclusive invertida, también es positiva, porque indica éxitos pero que los mismos no perdurarán por causa de las malas administraciones.

Escuche los mensajes de las cartas del tarot, ellas sabrán aconsejarlo no sólo en cuanto a juegos de azar, sino con casi todas las cuestiones de la vida. Una buena tirada de las cartas del tarot puede constituir esa orientación en momentos clave que todos alguna vez necesitamos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: